Desde que el viernes a la tarde el vecino de barrio Las Mellizas encontró el cráneo al lado de su pileta se desataron muchas hipótesis y una exhaustiva investigación.
Fue el propietario de una casa en calle Nobel al 900 aproximadamente lindante con el Arroyo del Medio quién sintió un olor nauseabundo y al ir a ver que ocurría se encontró con el cráneo de un hombre, dando inmediato aviso a las autoridades policiales.
Los efectivos recorrieron la zona y camino al arroyo encontraron más restos humanos, aparentemente pertenecientes a la misma persona, asimismo había ropas de vestir pegadas a los restos.
El vecino comentó a las autoridades que el pasado 25 de diciembre había visto a una persona indigente con dos cajas de vino dando vueltas por ese lugar y que después no lo vio más.
La hipótesis más concreta que manejan las autoridades es que podría tratarse del mismo sujeto. El médico de policía informó que el cuerpo sería de contextura física chica, y que data de unos 10 a 15 días.
Ayer la policía científica realizó un rastrillaje más exhaustivo por la zona en búsqueda de más partes del cuerpo. Todo lo que se encuentre será enviado a Antropología Forense.
Interviene en la investigación la UFI N° 6 a cargo del Dr. Giagnorio, por “Averiguación causales de muerte”.