Mientras un repartidor cumplía con sus tareas laborales en barrio Parque Santa Cecilia, le sustrajeron de su vehículo varias pertenencias.

En el día de ayer, un joven de 21 años resultó ser víctima de un robo.
Según relató el hombre, alrededor de las 14:30 horas se encontraba tomando un pedido en un kiosco ubicado en Botet y Belgrano y, cuando regresa a su automóvil, nota algunos faltantes.
Los delincuentes, sin ejercer violencia alguna, sustrajeron del interior una mochila Acuarela, un pantalón corto color azul, un pantalón estilo cargo color negro, una remera de color rojo marca New Balance, un par de ojotas de color gris, una Play Station 3 color negra con sus respectivos accesorios y un celular Motorola color negro.
GTO se encuentra investigando el caso e interviene UFI N° 15.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/a-raiz-de-allanamiento-recuperaron-herramientas-robadas/

