La Marcha Federal “antifascista y antirracista” que realizarán este sábado grupos de la comunidad LGBT y espacios opositores al Gobierno de Javier Milei, sumó hoy la adhesión del Frente Grande, que hizo un llamamiento bajo el lema “La Patria no se vende, el orgullo se defiende”.

“Este sábado 1° de febrero, desde el Congreso hasta Plaza de Mayo y en todas las provincias del país, marchamos con una consigna clara y firme: No al fascismo, no a los discursos de odio”, señaló la agrupación.
El partido presidido por el intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó a través de sus redes sociales: “Milei busca una sociedad excluyente, desigual, y habilita prácticas de odio, persecución y violencia de clase y género”.
“Ha elegido al feminismo y las diversidades como enemigos, pero el verdadero objetivo son los derechos de las grandes mayorías que sufren desigualdades históricas. La destrucción del Estado argentino no es gratuita, y sus consecuencias ya son devastadoras para quienes tienen menos recursos”, sostiene el escrito.
El partido Frente Grande, presidido por Secco, cuenta en sus filas a Matías Lammens, Eduardo Sigal, Ariel Basteiro, Pablo Micheli, Horacio Viqueira, Carlos Raimundi, Alejandro Otero y Pedro Wasiejko, entre otros.