El director técnico de Boca, Fernando Gago, reveló hoy que se van con “una mala sensación” luego de la igualdad por 1-1 ante Unión como visitante, válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el ex mediocampista analizó el desarrollo del encuentro que culminó con un agónico empate del “Tatengue” por medio de Franco Fragapane, a los 47 minutos del complemento.
“No se van a encontrar resultados de un partido a otro. Te da bronca. Faltó tener un poquito mas de circulación y la finalización. Nos vamos con una mala sensación”, comenzó el entrenador con paso por Aldosivi, Racing y Chivas de México.
“Hay partidos muy seguidos. Trataremos de que todos estén en el mejor nivel para poder afrontar cada partido. A partir de eso, iremos creciendo en el juego. Los chicos hicieron lo que pretendíamos, tratar de buscar. Se notaba que estaban con tranquilidad para jugar. Hay que seguir partido a partido”, continuó Gago.
Los de azul y oro habían logrado abrir el marcador a los 5 minutos de la primera parte tras un gol del defensor uruguayo Marcelo Saracchi y dominaron la mayor parte del duelo, donde pudieron ampliar la diferencia, pero Kevin Zenón desaprovechó un mano a mano con el arquero Thiago Cardozo.
Asimismo, el DT reveló: “La identidad se construye y arranca desde el primer día de entrenamiento. Que el equipo tenga ese juego, esa presión. Necesitamos sentirnos a gusto. La identidad no es de un día para el otro, no se van a encontrar resultados de un partido al otro, de un día al otro… Hay que construir, llegar y tener el mejor ritmo futbolístico, que siempre cuesta”.
“Te da bronca por los minutos que quedaban. Estábamos defendiendo un resultado a favor y estábamos a cuatro minutos de ganar. Trabajaremos mañana para seguir logrando lo que necesitamos: ganar, tener un equipo competitivo y formar para todo lo que viene”, concluyó el ex volante.