El letrado defensor de la mediática explicó lo sucedido y aseguró que la detención fue una “confusión”. Por otro lado, continuará la investigación para conocer de dónde provienen los elementos encontrados en el auto que circulaban Morena Rial y los demás acusados.
El miércoles por la noche Morena Rial fue detenida por la Policía tras circular en un auto que había sido robado. Tanto ella como quienes la acompañaban en el vehículo fueron señalados también de intentar robar varias viviendas.
El momento en que capturaban a la hija de Jorge Rial con su bebé en brazos se viralizó y llamó la atención de todos.
Luego de pasar algunas horas detenida en la Comisaría Décima de Martínez, el abogado de Morena anunció que la mediática fue liberada.
“Por suerte pude explicar toda la situación y consiguió su libertad. Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, aseguró Alejandro Cipolla, quien desvinculó de los hechos a su defendida.
Así, Morena recuperó su libertad y continuará con su vida, pese a que la investigación seguirá su curso. El motivo de la captura, según explicaron fuentes judiciales a TN fue porque “los acusados estuvieron en horas de la tarde en una casa y cortaron la luz de esa vivienda seguramente para ir a robarla. Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles, entonces cargaron el auto y cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito. En el auto le secuestraron guantes, pasamontañas, y cricket”.
Según precisó el fiscal Ferrari, los involucrados serán notificados de sus derechos y garantías por averiguación ilícito, tendrán que certificar sus domicilios; además secuestraron el vehículo en el que andaban y todos los elementos hallados.
Por otor lado, incautaron en sus teléfonos celulares para investigar si verdaderamente participaron de algún elito.