Ocurrió el pasado miércoles en Pueblo Esther, localidad cercana a Rosario. Un conductor circulaba con 2.06gr de alcohol en sangre y cuando los agentes le informaron que le iban a secuestrar el auto, se abrió una lata de cerveza.
Durante un operativo de tránsito que agentes realizaron ayer por la tarde en la localidad de Pueblo Esther, un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y, cuando le estaban secuestrando el vehículo, insultó a los agentes y abrió una lata de cerveza.
De acuerdo a lo informado por Rosario3, los oficiales lo detuvieron para pedirle los documentos del auto. Pero, como sospecharon que podría estar alcoholizado, le realizaron el test y arrojó resultado positivo. El alcoholímetro mostró que este hombre circulaba con 2.06 gramos de alcohol en sangre, por lo que lo multaron y le secuestraron el vehículo.
Ante esta situación, el conductor abrió una lata de cerveza que llevaba en el auto, comenzó a beberla frente a los efectivos y los insultó. Todo esto lo realizó mientras se retiraba del lugar sin su vehículo y sin la licencia de conducir, que también fue retenida.