En las últimas horas se filtraron pruebas de Elías Piccirillo que lo incriminarían en supuestas deudas millonarias y problemas con estupefacientes.
La modelo Jésica Cirio parece no tener respiro al quedar involucrada en conflictos con la ley, es que tras su separación de Martín Insaurralde, el casamiento con Elías Piccirillo ahora la puso nuevamente en el ojo de la tormenta: el agente inmobiliario podría estar involucrado en estafas millonarias y problemas con drogas tras la filtración de audios y videos.
Esta tarde se filtró un clip en donde el esposo de la modelo vivió una situación violenta en su edificio: las imágenes revelaron una tensa confrontación por una deuda que se suma a las ya existentes acusaciones de estafa millonaria y vínculos con negocios turbios.
En el video, se escucha a Piccirillo mientras fue increpado por una persona que le exige el pago de una deuda. El hombre, notoriamente alterado, se dirigió a Piccirillo con insultos como “b*ludo” y “estafador” y dejó en claro que la disputa es por dinero.
Se escuchó claramente la frase “dame mi plata, estafador”. El audiovisual también muestra cómo Piccirillo intentó evitar ser grabado y se muestra incómodo ante la situación. Por su parte, un vecino comentó “Otra vez quilombo acá” lo que sugiere que este tipo de conflictos no son nuevos para él.
El hecho de que Piccirillo intente no aparecer en el video y no sepa cómo explicar la situación a sus vecinos indica que es consciente de la gravedad del conflicto y sus posibles consecuencias.
Este incidente se produce en medio de un escándalo que involucra a Piccirillo en una presunta estafa de 6 millones de dólares. Un audio se filtró recientemente y revela una conversación telefónica en donde Piccirillo estaría en deuda con el empresario Francisco José Hauque, quien fue detenido en un operativo policial por posesión de drogas y armas.
Hauque afirmó que el empresario lo involucró en el conflicto para evitar pagarle la suma adeudada, incluso aseguró: “Es obvio que fue Elías para no pagarte lo que te tiene que pagar”. Además, existen audios en los que Piccirillo reconoce la deuda y las transacciones realizadas con Hauque, lo que complica aún más su situación.
En uno de los audios, se escucha a Piccirillo admitir: “Pero yo te lo di hace poco esos 6 palos. Te di primero uno, dos. Después me devolviste…”.
Piccirillo se casó con Cirio en mayo de 2024, es descrito como una persona que mantiene un perfil bajo a pesar de su relación mediática. Sin embargo, en ciertos círculos económicos se le conoce como “El rey del Blue”.