La exparticipante de Gran Hermano dio explicaciones sobre su aspecto físico, dado a que sus seguidores se habían preocupado por cómo se veía Cata. Qué dijo la mediática.
Cata Gorostidi viajó a Punta del Este para tomarse unos días de descanso, pero, lejos de relajarse, la ex Gran Hermano quedó envuelta en el centro de la polémica.
Es que, en las fotografías que compartió de su viaje a Uruguay llamó la atención la extremada delgadez de la exhermanita y sus fanáticos aludieron a que se trataba de algún problema de salud o, simplemente tristeza por su separación con Joel Ojeda.
Para despejar dudas, Primicias Ya habló con Gorostidi y así aclaró lo que le ocurre: “Simplemente bajé de peso, mi índice de masa corporal está perfecto. No pasó nada extra para eso. Simplemente estoy más delgada pero saludable“, explicó Cata, asegurando que se encuentra bien.
“Quizás parece brusco el cambio, pero mi IMC -índice de masa muscular- está perfecto para mi altura. Yo soy muy bajita, mido 1.57 metros y estoy pesando 54 kilos. O sea no estoy baja en peso”, prosiguió con su argumentación.
En cuanto a si le dedicaba mucho tiempo al entrenamiento, dijo: “Yo no puedo entrenar por la enfermedad que tuve hace unos meses que es rabdomiolisis“.
“Simplemente bajé de peso comiendo mejor y más sano”, acotó a dicho portal, para finalizar con las especulaciones.
Para culminar con la entrevista, hizo mención a una posible reconciliación con Joel. “Yo a Joel lo amo con toda mi alma y ojalá haya una vuelta”, admitió Cata, asumiendo que aún siente cosas por su excompañero de GH y que le gustaría volver con él.