Ramallo: llaman a licitación la construcción de la Escuela Técnica N°3

Desde el municipio anunciaron que se dio comienzo al proceso licitatorio para la construcción de la Escuela Técnica N°3 en la ciudad cabecera. La misma estará emplazada en un sector del centro universitario “Orlando Gaeto”, y contará con la finalización de dos aulas.

 
Este lunes el intendente Mauro Poletti recorrió el predio junto a funcionarios de Obras Públicas. Allí sostuvo que “estamos por dar comienzo al proceso licitatorio para la ampliación de lo que es el Centro Universitario con la construcción de dos aulas más y el núcleo sanitario, que nos permita tener la infraestructura para que en marzo podamos arrancar con la Escuela Técnica N° 3 de Ramallo Pueblo”.

Además, se anunció la intervención en el polideportivo municipal “Simón Apiza”, con obras y la construcción de una cancha de fútbol y una de hockey. “Vamos a trabajar en este espacio donde tenemos previsto la construcción de una cancha de fútbol 11 y una de hockey de césped sintético, esto es una necesidad que tienen varios clubes que participan de la disciplina y no cuentan con un espacio de estas características y también para que sea un lugar para la comunidad”, remarcó.  

En noviembre del año pasado el municipio retomó el control del polideportivo y la idea es intervenir con obras en zona de vestuarios y en la cancha principal “y ponerlo en condiciones nuevamente para las instituciones y los vecinos de Ramallo”. 

La última intervención que se realizó en este sitio municipal se reacondicionó la zona de vestuarios, la cancha principal y se colocaron las luces del estadio de fútbol.

“Los trabajos que hay que hacer son prácticamente a nuevo, como la primera vez que retomamos el control, que lo encontramos en malas condiciones, así que vamos a empezar a intervenir para reacondicionarlo y brindarle infraestructura deportiva no sólo a las instituciones de Ramallo sino también a los vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -