La mediática organizó un festejo en el parque de diversiones. Los detalles de la celebración.
Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron ponerse de acuerdo y su hija mayor, Francesca, no pudo celebrar con su padre. El futbolista decidió no acudir a ninguno de los dos festejos que organizó la conductora de Bake Off Famosos. El primero era en su casa, con decoración en tono amarillo con, limones y margaritas, mientras que el segundo festejo lo hizo a lo grande.
Wanda Nara llevó a su hija y a todas sus amigas al Parque de la Costa para vivir un día a pura diversión. El parque de diversiones abrió el lunes exclusivamente para el evento privado al que la mediática llamó #FranFest.
Los invitados se trasladaron en un micro y todos recibieron gorras rosas y remeras del mismo tono, pero con la foto de Francesca, la homenajeada que siguió festejando sus 10 años.
También repartieron bolsas de tela con la foto de Francesca y colgantes. Los invitados se subieron a todos los juegos y finalizaron soplando las velitas frente a una enorme torta de cumpleaños al tono del festejo.
Wanda compartió en sus redes sociales varias fotos y algunos videos del exclusivo festejo que le organizó a su hija, en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi y de a filtración pública de audios en los que se la escucha a la nena hablando sobre el maltrato que habría sufrido por parte de una niñera y la vergüenza que sintió al ver las fotos que publicó su padre, en las cuales aparecía La China Suárez.
Entre los invitados estaban todos los hermanos de Francesca: Isabella, Valentino, Constatino y Benedicto. Además, fue su abuela Nora Colosimo, el estilista Kennys Palacios y las amigas de la menor, entre otros invitados.