El mediocampista chileno Williams Alarcón se realizó hoy la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Boca.
Alarcón hizo los estudios correspondientes en la Clínica Genera, para luego firmar su contrato que lo unirá a la institución Xeneize” durante cuatro temporadas.
El mediocampista chileno llega procedente de Huracán, donde jugó los últimos dos años. En el “Globo”, Alarcón disputó 54 partidos y anotó 10 goles, además de pelear hasta la última fecha en la Liga Profesional de Fútbol.
“Muy feliz de este gran paso en mi carrera, es un sueño llegar al más grande. Stoy muy contento y emocionado”, reconoció el jugador una vez que se confirmó su traspaso a Boca.
Boca arrancó con el pie derecho en los amistosos de pretemporada
Además, el “Xeneize” contó solo con uno de sus refuerzos: el chileno Carlos Palacios.
En un recinto colmado por los hinchas boquenses, el equipo de Fernando Gago se presentaba por primera vez ante su gente en este 2025, en la previa de lo que será el debut en Copa Argentina el próximo miércoles ante Argentino de Monte Maíz y el inicio de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors el domingo 26 de este mes.
Para este encuentro amistoso ante el equipo de la ciudad de Caixas do Sul que terminó cerca del descenso, el entrenador decidió parar un once sumamente alternativo con las inclusiones de jugadores como Lautaro Di Lollo, el retorno de Lucas Blondel tras su rotura de ligamentos, Lucas Janson y el juvenil Camilo Rey Domenech.