Antonia, hija de Alejandra Darín, no tardó en expresarse públicamente tras el deceso de su madre. La joven actriz describió lo que sentía en este momento con tiernas imágenes y sentidas palabras.
Durante la mañana de ayer fallecía la actriz Alejandra Darín a los 62 años, dejando un gran vacío en el mundo del espectáculo. Por la tarde se realizó el velatorio de Alejandra en la Csa Zuccotti, ubicada en Palero.
Decenas de colegas han enviado sus condolencias por la partida de la intérprete, como así también su familia. en este caso, fue su hija quien le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales para despedir a su mamá.
“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, expresó Antonia Bengoechea.
Y continuó: “El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, haciendo referencia a las grandes enseñanzas que le dejó su madre.
“Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. ¡Qué quilombo!”, manifestó la joven.
Luego continuó reflexionando: “¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave”.
Las últimas palabras del escrito fueron sentidamente dedicadas a su madre, que falleció luego de padecer una enfermedad. “Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”, cerró.
Acompañando las palabras, Antonia recopiló varias imágenes de ella junto a Alejandra para ilustrar la publicación y rememorar la buena relación que tenían.