En Granadero Baigorria, dos delincuentes intentaron robar las cámaras del Banco Nación que aún no abrió sus puertas. Fueron detenidos poco tiempo después.
El Banco Nación de Granadero Baigorria aún no inauguró y ya fue víctima de un hecho de inseguridad. Dos ladrones, de 42 y 28 años, fueron arrestados en las primeras horas de este martes por sustraer las dos cámaras de seguridad del lugar.
Según fuentes policiales, el robo sucedió aproximadamente a las 04:30hs en la esquina de San Martín y Almafuerte. Una vecina del lugar fue quien alertó al 911 de la presencia de estos delincuentes en inmediaciones del banco.
A pesar de que el edificio esta terminado, aún no fue puesto en funcionamiento. De acuerdo a lo que comunican medios santafesinos, el lugar ya está equipado con todo lo necesario para funcionar, pero no confirmaron desde la casa central en Buenos Aires los nombramientos de los empleados y de los funcionarios a cargo.
El personal policial detuvo a los delincuentes durante un patrullaje en Constancio Vigil al 400. Lo hicieron con la intervención del Comando Radioeléctrico, que fue quien detectó a dos hombres sospechosos con una bolsa, en la que llevaban las cámaras sustraídas.
Además, un testigo declaró que detectó a dos intrusos intentando ingresar por las ventanas del banco en construcción.