Ben Affleck es uno de los más afectados por las llamas.
California se está prendiendo fuego y, como nunca antes, los famosos están perdiendo sus propiedades valuadas en muchos millones de dólares.
Entre los afectados se encuentran Ben Affleck, Jennifer Aniston, el matrimonio de Leighton Meester y Adam Brody, entre otros. Todos ellos evacuaron sus viviendas y perdieron todo.
Ben Affleck huyó de su mansión valuada en 20,5 millones de dólares y se alojó en la casa de su exmujer, la actriz Jennifer Garner.
La que vio en televisión cómo se incendiaba su mansión fue Paris Hilton, que se fue con lo puesto y lamentó su pérdida. A pesar de no tener problemas de dinero, en esa casa estaban todos sus recuerdos de sus dos pequeños hijos.
Jamie Lee Curtis, Mark Hamill, James Woods, Chris Pratt y Mandy Moore también dejaron sus domicilios. “Rezando y agradecida a los socorristas”, escribió la actriz de This Is Us, Mandy Moore, en sus redes sociales.
La actriz Jamie Lee Curtis también compartió un posteo sobre el tema: “Mi comunidad y posiblemente mi casa está en llamas. Mi familia está a salvo. Muchos de mis amigos perderán sus casas. Muchas otras comunidades también. Hay tantos informes contradictorios. Con toda la tecnología parece haber muy poca información. POR FAVOR, ¡PUBLIQUEN LOS HECHOS! AYUDARÁ A LOS QUE SE PREGUNTAN”.
“Es una situación aterradora y estoy agradecida a los bomberos y a todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a apartarse del camino de las llamas. Los vecinos han cuidado de los vecinos. TODOS damos todo por sentado porque todos vivimos nuestras vidas, pero cuando golpea a tu comunidad, es particularmente impactante. La vida en los términos de la vida. Si alguna vez ha sido necesario utilizar la frase MI MANO EN LA TUYA, es ahora mismo”, aseguró la actriz.
El actor Chris Pratt, por su parte, dijo: “Gracias a los valientes bomberos y socorristas que están trabajando incansablemente para proteger vidas, hogares y vida silvestre mientras luchan contra un incendio forestal de rápido movimiento alimentado por vientos feroces. Son verdaderos héroes, y estamos infinitamente agradecidos por vuestro sacrificio y valor”.
Jennifer Love Hewitt escribió en Instagram: “No tengo palabras. Sólo oraciones y tanta esperanza como pueda para nuestro hogar y nuestros hijos mientras vemos cómo arde todo. Gracias a todos los socorristas que han luchado tan duro por todos nosotros. Gracias a todos los amigos que me han tendido la mano y a las nuevas personas que he abrazado entre lágrimas en las últimas 24 horas”.