El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer las sanciones de la fecha, y el delantero regatense se perderá los próximos tres partidos tras ser expulsado el pasado domingo ante Brandsen. Lorenzo Cuello recibió una. Tampoco podrán estar en el banco el DT Sergio Barbieri ni el ayudante Miguel Rinaldi.
La clasificación “caliente” ante Brandsen del pasado domingo le pasó factura a Regatas, quien perderá para casi todo lo que resta de la definición de la región Pampeana Norte a uno de sus jugadores más desequilibrantes: Juan Cruz Anastasio.
El delantero fue expulsado el fin de semana por agredir a un rival, y luego protagonizó una pelea cuando se retiraba del campo, por lo que fue informado y recibió tres fechas de suspensión.
El no podrá estar en la semifinal ante Gimnasia de Chivilcoy, y recién podría volver a vestir la camiseta azul naranja en la revancha de la final regional, si es que el equipo logra la clasificación.
Lorenzo Cuello, que también vio la roja por doble amonestación, recibió una fecha y volverá en Chivilcoy. Tampoco podrán estar en el banco de suplentes Sergio Barbieri y Miguel Rinaldi (los dos expulsados), por lo que el entrenador este fin de semana en Prado Español será Mauro Rodríguez.
Regatas recibirá el domingo desde las 17.00 a Gimnasia de Chivilcoy, en el encuentro de ida de las semifinales de la región Pampeana Norte.