Tras la viralización de las imágenes de Icardi cazando con su hija mayor, el futbolista demostró que Wanda también participaba de esas prácticas.
A pocas horas de que Mauro Icardi mostrara a la China Suárez en sus historias, se conocieron imágenes explícitas del futbolista cazando animales junto a su hija mayor. En los videos, que causaron indignación en redes sociales, Francesca y su padre estaban “limpiando” una presa que acababan de cazar.
Tras la viralización del indignante contenido, Mauro Icardi se comunicó con Ángel De Brito y le hizo saber que Wanda también participaba de estas prácticas junto a la menor, tratándola de “hipócrita”.
“Eran las 12.02 am, después de las imágenes que yo había subido y que me habían llegado de Mauro cazando y que fueron muy polémicas. Hoy todo el mundo lo comentó y agregó otras imágenes. Hay como una colección de imágenes de Mauro cazando y hay un contexto”, dijo el periodista en LAM.
Y agregó: “Y lo que me dice Mauro Icardi es, ‘¿y la Wandix cazadora no la subís?’, como diciendo, ‘¿por qué subís las mías si ella también cazaba?’. Me manda el video y me dice ‘capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix’. Qué hipócrita que puede ser la gente”.
De esta forma, el futbolista dio a entender que el animal que aparece en el polémico video que circula en redes sociales en realidad sería producto de Wanda cazando.
“Entonces, yo le digo, ‘lo que pasa es que lo único que se sabe hasta acá, como vos no hablás, son los chats que filtran del entorno de Wanda Nara’ y queda su versión si vos no hablás. Yo no soy vocero de ninguno. Lo que pasa es que con los chats, quedás como el culo, violento, pesado, discriminador, etcétera, etcétera. Y a partir de ahí, ya decidió no hablar más”, contó el conductor sobre la breve charla que mantuvo con el jugador.