Mauricio Macri, expresidente de Boca, lanzó críticas hacia la gestión actual de Juan Román Riquelme como presidente del club, cuestionando el rumbo que tomó la institución bajo su liderazgo.
En unas declaraciones que se viralizaron en redes sociales, Macri expresó su preocupación por la administración del club y señaló un síntoma que, en su opinión, refleja los problemas actuales.
“Basta ver que los hinchas de River festejan todo el día la conducción que tenemos, quiere decir que algo no está funcionando”, afirmó, dejando en claro su malestar con la situación. Para Macri, este fenómeno es una señal de que Boca no está respondiendo a las expectativas históricas de su hinchada.
Riquelme ha implementado cambios significativos en el manejo del fútbol del club, pero su administración también ha sido objeto de cuestionamientos tanto por decisiones deportivas como por la relación con ciertos sectores de la dirigencia y la hinchada.
No es la primera vez que Macri se hizo escuchar al respecto
El expresidente de la Nación y de Boca se mostró disconforme con el manejo actual de la entidad de la Ribera y acusó al mandatario del club, Juan Román Riquelme, de tener “un personalismo tremendo” y de estar “por encima” de la institución.
Asimismo, comparó la situación actual del “Xeneize” con la del país y afirmó que el elenco auriazul “no tiene rumbo”, además de ser muy crítico con la gestión del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y de reivindicar las Sociedades Anónimas Deportivas.