El heredero a la corona británica, el príncipe William, le dedicó unas dulces palabras a su esposa Kate Middleton.
La princesa Kate Middleton celebra este jueves su cumpleaños número 43 en una íntima reunión familiar. Tras batallar con un cáncer, la británica retoma de a poco su agenda real oficial. El príncipe William aprovechó la celebración para dedicarle unas sentidas palabras.
“Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. George, Charlotte, Louis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos. W”, escribió en la cuenta de Instagram que ambos comparten.
En la imagen que compartió el heredero de la corona se la ve a la Princesa de Wales sonriente, luciendo un look casual de jeans, remera blanca y bufanda cuadrillé. El posteo se llenó de Likes y comentarios deseándole una hermosa fecha a Kate.
El pasado 9 de noviembre, la miembro de la familia real anunció el fin de su tratamiento de quimioterapia, desde entonces se encuentra retomando de a poco sus actividades.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/el-fuerte-cruce-entre-fernanda-iglesias-y-jimena-cyrulnik/
El saludo de los reyes Carlos III y Camila a Kate Middleton por su cumpleaños
La Familia Real Británica se sumó a las celebraciones y, a través de su cuenta oficial de Instagram, dedicó un mensaje de cumpleaños a la princesa de Gales.
“¡Feliz cumpleaños a la Princesa de Gales!”, publicó la Casa Real junto a un emoji de torta. El saludo estuvo acompañado por una fotografía de la princesa sonriendo mientras recibía un ramo de flores frente a la capilla de Sandringham, capturada durante las celebraciones navideñas más recientes.
Cómo se conocieron Kate Middleton y el príncipe William
La Universidad de St. Andrews, en Escocia, fue el escenario donde Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en 2001. Ambos llegaron a esta prestigiosa institución para cursar sus estudios superiores, sin imaginar que ese encuentro daría inicio a una de las historias de amor más icónicas del siglo XXI.
Kate, oriunda de Berkshire, Inglaterra, se inscribió en la carrera de Historia del Arte, una pasión que compartía con William. El príncipe, tras tomarse un año sabático antes de comenzar la universidad, también optó por Historia del Arte, aunque posteriormente cambiaría a Geografía. Este interés común en lo académico propició su primer contacto y cimentó el inicio de su amistad.