La cantante había solicitado el divorcio el pasado 20 de agosto.
La polémica relación entre Jennifer López y Ben Affleck llegó a su fin, ya que en las últimas horas trascendió que la ex pareja habría oficializado su divorcio, luego de que la cantante lo solicitara el pasado 20 de agosto. La pareja había retomado su relación finalizada en 2004 y contrajo matrimonio en el 2022.
A mediados de 2024, Jennifer presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles y pidió el divorcio del actor de Batman, con quien no tendría ningún acuerdo prenupcial.
La fecha oficial de separación de la pareja, según informó el medio estadounidense TMZ, fue el pasado 26 de abril. Tras un sinfín de rumores de distanciamiento entre los actores, la noticia fue confirmada por la misma cantante en el documento presentado a la Justicia.
¿Cómo fue su relación?
López y Affleck fueron una pareja emblema de los años 2000, inclusive la prensa los denomino “Bennifer”. Ambos actores compartían mucho tiempo juntos, por lo que era común verlos juntos acompañándose en sus proyectos. Su romance fue tan intenso que se comprometieron y pusieron fecha para casarse el 23 de septiembre de 2003, pero cuatro días antes ella descubrió una infidelidad del actor y decidió cancelar la boda.
La pareja se reencontró y oficializaron nuevamente su relación en 2021, lo que despertó la alegría en sus fanáticos nostálgicos. Pocos meses después, en julio de 2022, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña capilla de Las Vegas, y luego en agosto se volvieron a casar en una boda multitudinaria en la casa del actor.