El actor compartió un sentido posteo por la Navidad. Sus hijos lo pasaron con sus madres: Pampita y la China Suárez.
“Este arbolito está todo el año en mi casa, sólo lo adornamos para la ocasión. Lo importante, sin duda, no son los regalos que están al pie, sino las personas con las que te sientas a la mesa”, comenzó a contar Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.
“Hoy las ausencias se hacen más presentes que nunca. Hoy puede ser una nueva oportunidad de ser, de nacer. Hoy tenemos la guardia baja para dejar entrar algún golpe del pasado y recibirlo con dignidad. Hoy el mundo puede o debe ser un lugar mejor para todos”, siguió el actor chileno.
“Hoy puede ser un día en donde la empatía nos haga detenernos en el dolor del otro y abrazar eso que nos divide. Hoy podemos ser un rato niños y elfos. Hoy es un día para agradecer y amar, amar la vida y sus rudas enseñanzas, para mirar el cielo como si fuera la primera vez y sentirnos chicos frente a la inmensidad, Hoy puede ser mejor que ayer”, remarcó Vicuña, que no solo escribe muy bien, sino que publicó un libro con mensajes de superación para aquellos que atraviesan dolorosas pérdidas de seres queridos.
“Ojalá ese espíritu que se esconde entre ofertas y nieve falsa puede inspirarnos al menos por unas horas a ser mejores, a perdonar, a perdonarnos, a reír con ganas, a conectar, a disfrutar. Hoy ojalá podamos mirar el cielo con humildad y sentirnos parte de un todo grande y generoso. Extiendo mi abrazo a todos los que Hoy lo necesitan y quieran recibirlo. Feliz Navidad”, reflexionó el actor.