Pese a intentar frenar el misil, no pudieron pararlo y 16 personas resultaron heridas. A partir de la guerra entre Hamás e Israel, comenzaron los cruces entre ambos países.
Un misil lanzado desde Yemen impactó en el centro de Tel Aviv, así lo confirmó el ejército israelí. El proyectil se estrelló en la localidad de Bnei Brak, provocando destrozos y dejando varios heridos.
El servicio médico de Israel, Magen David Adom (MDA), emitió un comunicado desde el cual notificaron que 16 personas resultaron “levemente heridas por fragmentos de vidrio de las ventanas rotas de edificios cercanos”.
Esta ofensiva se dio luego de los ataques aéreos israelíes que llegaron a la capital de Yemen y en otra ciudad, donde perdieron la vida por lo menos nueve personas. “Los objetivos atacados son utilizados por las fuerzas hutíes para sus operaciones militares”, expresaron desde Israel tras ese bombardeo.
“Estamos preparados para hacer frente a cualquier nivel de escalada, con la ayuda de Alá”, había advertido días atrás el líder de los rebeldes hutíes, Abdulmalik al Huti, avisando que habrá nuevos ataques.
Con información de C5N
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/un-ataque-de-rusia-sobre-kiev-dano-la-embajada-argentina/