26.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 18, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Karina Mazzocco fue víctima de un intento de robo en la puerta de su trabajo

Un episodio delictivo se registró este miércoles a las 15 horas en las inmediaciones del canal América, lugar donde la conductora lleva adelante su programa “A la tarde”.

Karina Mazzocco vivió un tenso momento este miércoles cuando fue víctima de un intento de robo en la puerta del canal América, donde conduce el programa A la tarde. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

“Tenemos que hablar de un robo. La víctima es la conductora de ‘A la tarde’, Karina Mazzocco”, anunció el periodista Daniel Ambrosino durante la emisión del programa, mientras se mostraban las imágenes del incidente.

Según detalló el panelista Diego Estéves, el hecho se produjo cuando Mazzocco estacionó en doble fila frente al canal y dejó las llaves a los encargados de seguridad para que maniobraran el vehículo. Mientras tanto, un hombre merodeaba el auto y, aparentemente, utilizó un inhibidor de señal para abrir el baúl.

La propia conductora llevó tranquilidad al público y relató lo sucedido: “Entré a las tres de la tarde, ahí vemos que el auto está parado en doble fila porque no había lugar ni posibilidad de maniobrar para guardarlo como corresponde. Y ahí se acercó una persona…”.

El intento de robo no se concretó, y Mazzocco se enteró de lo ocurrido horas después, pasadas las cinco de la tarde. “Exacto, no alcanzaron a robar nada”, confirmó la conductora.

El equipo del programa expresó su sorpresa por el hecho, teniendo en cuenta que ocurrió en la puerta de un canal con cámaras de seguridad, personal de vigilancia e incluso una garita policial.

Sobre el modus operandi, Mazzocco explicó: “Ahora van a ver la parte en donde abre el baúl. Por eso entendemos que se paró al lado y con un inhibidor quitó la traba del auto porque yo no lo dejo abierto”.

El episodio encendió la alarma sobre este tipo de delitos que, incluso en zonas custodiadas, siguen representando un riesgo para los ciudadanos.