El actor relató cómo fue su paso por Bake Off Famosos y explicó por qué vive separado de su esposa.
El actor Damián De Santo contó que aún siente “presente” a su compañera y colega Romina Yan, quien falleció en 2010: asimismo, el intérprete reveló cómo fue su paso por Bake Off Famosos y cómo transita su estadía en Córdoba mientras vive en casas separadas con su mujer.
En esta línea, De Santo contó que se encontró con su colega “en su mejor momento” y explicó: “La hice improvisar muchas escenas, soy muy morcillero en conjunto con el director y Romina me lo agradeció. Ella era muy meticulosa y yo la amé. Hubiese querido seguir laburando con ella”.
“Teníamos una película, una comedia romántica que la estaban empezando a escribir”, reveló el intérprete y agregó: “Uno, cuando quiere a la gente que no está, como familiares o afectos, siempre la gente que amo, siento que la tengo presente, todo el tiempo. No sé si es una necesidad propia, pero sé que están”.
“Con mi mujer vivimos en casas separadas desde hace dos años. Siempre uno hace algo para salvar la pareja o reanudarla. Hay un impacto muy fuerte en las edades y que los hijos ya no están en casa. Tengo 56 años y busco ser feliz y vivir en paz, eso tiene un costo y a veces, es no compartir con el otro. Eso no quiere decir que yo no la amo a Vanina (Bilous)”, remarcó. Agregó que volvería a elegir a su mujer y realizaría “todo, una y otra vez”.
Al ser consultado sobre cómo alcanzó la meta de vivir en Córdoba y trabajar de su profesión, y cuáles son los pasos a seguir para lograrlo, el actor apuntó: “Lo que te dicte el corazón, si ponés la cabeza vas a pensar ‘gano más dinero viviendo en Buenos Aires’. Sentí que Córdoba es mi lugar y no me equivoqué porque a las pruebas me remito”.
No obstante, reveló el lado más sacrificado de su travesía: “Pagué el precio de viajar mucho, es muy cansador. Viajaba en micro y cuando venía a trabajar de sereno, los fines de semana por la noche y de mantenimiento durante el día, volvía a trabajar -a Buenos Aires-”.
“Cuando grababa los programas con Romina, laburaba los 365 días del año. Tiene esa mixtura que para mí es muy seductora porque me adapto rápidamente a todo”, contó el intérprete frente a la dualidad entre las grabaciones de la novela “Amor Mío” (2006) y su vida en en la sierra cordobesa.
En cuanto a su participación en el reality de pastelería, el artista reflexionó: “Soy un actor de escuela con 35 años de profesión y aceptar un reality cuando en realidad, uno como actor, no está a favor (…), unos me gustan y otros no. Tiene que ver con correr el ego y la economía porque ya no son los sueldos que eran antes”.
“Cuando elegí Bake Off dije: ‘Tengo cosas para aprender, me encantaría hacerlo’. No se me había ocurrido en mi vida hacer un reality de ese tipo, sobre todo en pastelería que es exacta”, concluyó al respecto.