Fue en Mar del Plata. Se trata de un joven de 19 años, detenido por causar un grave accidente con un auto robado, en el que murió uno de sus acompañantes. Atacó a golpes a su hermana y en su poder la policía encontró marihuana y un cargador de una pistola.
Un joven de 19 años que estaba detenido bajo arresto domiciliario por causar un grave accidente con un auto robado, en el que murió uno de sus acompañantes, atacó a golpes a su propia hermana y en su poder, además, la policía encontró marihuana y un cargador de una pistola.
El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en una vivienda del barrio San Jorge, en Mar del Plata, según informa el diario La Capital. Cerca de la 1, y por motivos que son materia de investigación, Robin Williams Fernández Palacios agredió a la víctima y la amenazó de muerte en una vivienda de la calle José Deyacobbi al 1700.
Allí el acusado cumplía arresto domiciliario en el marco de una causa en la que fue imputado el 14 de marzo, cuando provocó un choque en la costa, a la altura del Torreón del Monje, mientras conducía un auto robado y como consecuencia murió uno de sus cuatro acompañantes, identificado como Luciano Axel Varela (19).
De acuerdo con La Capital, en circunstancias que ahora se investigan, Fernández Palacios golpeó a su hermana mayor, de 22 años, y le provocó una lesión en el pómulo. Producto de ello, momentos después arribó al lugar personal policial y requisó el inmueble. En ese contexto, los investigadores constataron que la víctima estaba herida y además encontraron en poder del acusado un cargador perteneciente a una pistola calibre 9 milímetros y distintos envoltorios que contenían marihuana fraccionada.
El fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo, ordenó la detención inmediata del joven y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. (DIB) GML