Se dio en el marco de un allanamiento por una causa de amenazas agravadas. Además secuestraron una moto y demoraron a una persona por resistencia a la autoridad.
Los efectivos de la Comisaría de Lastenia secuestraron este lunes 1.200 envoltorios de cocaína en un allanamiento realizado por una causa de amenazas agravadas. Además, incautaron una motocicleta y demoraron a una persona por resistencia a la autoridad.
“Personal de la Comisaría Lastenia allanó este lunes un domicilio de La Costanera, ubicado en avenida Circunvalación al 400, por una causa de amenazas agravadas. En el momento de realizar la requisa del domicilio, los efectivos hallaron sorpresivamente sustancias prohibidas por lo que se dio intervención al personal de la Digedrop, que luego de realizar las pruebas de campo confirmó que se trataba de 1.200 envoltorios con cocaína, con un peso de 150 gramos”, detalló el Comisario Mayor Rene Ramírez, segundo jefe de la Unidad Regional Este, quien supervisó personalmente la medida judicial.
Ramírez acotó que por precisas instrucciones del Ministerio de Seguridad, Jefe de Policía y esta URE se adoptaron todos los recursos necesarios para la concreción de este allanamiento.
“Esta investigación se inició en esta dependencia a raíz de una denuncia de amenazas agravadas. Es así que un equipo inició la pesquisa de este hecho, que derivó en el pedido de un allanamiento en esta vivienda. Además de las sustancias prohibidas, se secuestró una motocicleta y una mujer resultó demorada por atentado y resistencia a la autoridad, ya que se resistía a la medida judicial. Las sustancias y la motos secuestradas y la persona demorada quedaron a disposición de la Justicia”, explicó por su parte el Comisario José Páez, jefe de la Comisaria Lastenia.
“Día a día, desde esta Comisaría combatimos los flagelos que azotan a la sociedad, entre ellos las amenazas agravadas y el narcomenudeo, siguiendo las precisas directivas del gobierno de la provincia, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía”, subrayó Páez.