Esta mañana el Intendente, Santiago Passaglia, aseguró utilizando una reconocida frase popular del actor Guillermo Francella: “hermosa mañana verdad” que se realizó un exitoso operativo en la ciudad, el cual manifestó que fue “el más grande en Argentina”.
A primer hora de la mañana, Santiago Passaglia mediante una historia en su cuenta personal de Instagram celebró un operativo de seguridad y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad, de la UTOI y de la Justicia. “Secuestramos más de 113 motos, autos, armas blancas, aprehendidos”, enfatizó.
A su vez, catalogó a este hecho como “¡Inédito!” y expresó que estuvieron “casi un año trabajando” para poder lograrlo. Passaglia añadió que se pudo aprehender “a los incivilizados que ponen en riesgo la vida de los nicoleños, corren picadas y que molestan al resto de los vecinos”.
Por último y a modo de cierre, el Intendente manifestó con una sonrisa en el rostro lo siguiente: “Y la verdad es que hoy muchos se van a levantar con una sonrisa como yo”.