Los Nicoleños presenciaron esta noche el encendido del Arbolito de Navidad que la Municipalidad instaló en el paseo costanero, último de los preparativos en los espacios y edificios públicos hacia las celebraciones de la Noche Buena y el fin de año.
El paseo costanero de San Nicolás se convirtió en el escenario del tradicional encendido del arbolito de Navidad, un evento que convoca a los nicoleños a participar en familia, en pareja o en grupos de amigos. Organizada por la Municipalidad, la actividad estuvo precedida por la aparición de Papá Noel, quien desde mañana y hasta el próximo 22 de diciembre liderará la Caravana Navideña, recorriendo diversas zonas de la ciudad y las localidades del Partido.
El lugar, preparado con decoración especial, recibió visitantes desde temprano. Además, en la previa del encendido, hubo música en vivo y espectáculos de luces para amenizar la espera antes del gran momento.
También te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/papa-noel-inicia-este-lunes-su-caravana-navidena-por-los-barrios-y-las-delegaciones/
Santa Claus se tomó fotos con los más pequeños y recibió sus pedidos para esta Navidad. Y sus duendes se mezclaron con el público, mientras un coro interpretaba villancicos. Así se llegó finalmente al momento esperado: la cuenta regresiva que culminó con el encendido del Arbolito. Un espectáculo mágico, que una vez más deja tras de sí su mensaje de esperanza, unión y alegría.