Personal de la Comisaría Primera de San Nicolás realizó varias aprehensiones por pedidos de paradero y captura activos, incluyendo casos de abuso sexual, hurto agravado y fuga de hogar.
En las últimas horas, personal de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad ha llevado a cabo varias aprehensiones en el marco de operativos de control, logrando detener a personas que registraban pedidos de paradero y captura activos por distintos delitos.
Este sábado, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) detuvo a una mujer de 26 años en la intersección de San Martín y Mitre. La misma poseía un pedido de paradero activo desde el 24 de mayo de 2018, solicitado por la Fiscalía de la UFI 3.
En otro operativo realizado ayer, también por personal de la UPPL, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años en la zona de Francia y León Guruciaga. Este hombre contaba con un pedido de captura activo desde junio de 2014, solicitado por la Fiscalía del Menor de La Plata, bajo la carátula de “Fuga de Hogar”.
Además, en las primeras horas de hoy, en un operativo en las inmediaciones de las calles Balcarce y San José, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 23 años. A este individuo, además de su arresto, se le incautaron un cuchillo tipo punzante y un destornillador de 18 cm. Según los informes oficiales, el detenido tenía un pedido de paradero activo desde el 3 de diciembre de 2024, por un caso de “Hurto Agravado con Escalamiento”, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás.
Finalmente, en el sector del empedrado de San Nicolás, se detuvo a un hombre de 27 años que tenía un pedido de paradero activo desde febrero de 2023, solicitado por el Tribunal Criminal 2 de Pergamino, en el marco de una investigación por abuso sexual.