“Es el sueño que tuvieron mi papá, mi tío y mi abuelo; lograrlo la verdad que está bueno”, comentó el director de Electromallas, Pablo Bockl. En cuanto al panorama industrial, el presidente de la empresa Andrés Bockl refirió: “Sabíamos que iba a ser un año de transición, fue bastante complejo para nosotros. Pero confiamos en que para el próximo año van a haber algunos cambios de mejora, así que estamos preparando todo para que así sea”.
De la Redacción de EL NORTE
[email protected]
La empresa nicoleña Electromallas S.A., con más de tres generaciones de trabajo constante, se radicó en el Parque Industrial Norte (PIN) con la convicción de apostar al desarrollo y manteniendo una visión a largo plazo.
“Este proyecto se inició hace 10 años, estamos realmente muy contentos. Es un día de festejo para nosotros, para toda la familia de Electromallas, tener un predio en un lugar tan lindo como es el Parque Industrial de San Nicolás”, comentó a EL NORTE Andrés Bockl, presidente de la empresa durante la jornada de inauguración.
Respecto de la inversión realizada para la radicación en el PIN, detalló: “Hemos hecho una gran inversión, es una planta totalmente nueva. Estamos dejando todo preparado para que, cuando todo esto arranque, podamos tener la mayor productividad posible dentro del parque. Esta es una apuesta a futuro, fue una inversión de mucho tiempo y mucho dinero. Hoy ya concluimos con esa etapa y estamos esperando una reactivación que nos brinde la posibilidad de arrancar al 100 por ciento con nuestra planta”.
Crecimiento
Por su parte, el director de Electromallas, Pablo Bockl, destacó que se trata de una empresa familiar en su tercera generación, que produce mallas electrosoldadas para la construcción y actualmente emplea a 25 personas. “La verdad que este es el sueño que tuvieron mi papá, mi tío y mi abuelo; lograrlo la verdad que está bueno”, remarcó.
“Sabíamos que iba a ser un año de transición, fue un año bastante complejo para nosotros. Los indicativos que dieron con respecto a la construcción son todos negativos, rubro en el cual nosotros estamos inmersos. Pero confiamos en que para el próximo año van a haber algunos cambios de mejora, así que estamos preparando todo para que así sea”, aseveró esperanzado Andrés Bockl al ser consultado sobre el panorama industrial tanto a nivel local como nacional.
Quien durante el acto de inauguración, afirmó: “La idea es seguir creciendo en la participación de mercado, continuar especializándonos y avanzando en tecnología, haciendo las inversiones necesarias para lograr conservar a nuestros clientes con la misma calidad, la atención personalizada y la logística rápida que nos caracteriza”.