27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 5, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Video: El robo a casa del Colo Barco en Sevilla

Yazmín Jaureguy, la pareja del jugador, publicó dos videos en sus historias de Instagram sobre el robo que sufrieron; según la modelo, un empleado habría facilitado el ingreso de los delincuentes

El Colo Barco y su nueva novia encendieron rumores de casamiento | Ciudad  Magazine
El colo Barco y su novia Yazmin Jaureguy

Valentín Barco, exjugador de Boca Juniors, y su pareja, Yazmín Jaureguy, confirmaron en sus redes sociales que su casa fue desvalijada en las últimas horas. Instalados en España, ambos se toparon con un robo.


Jaureguy aseguró que tenían las filmaciones del robo y, a su vez, dio detalles puntuales sobre el robo:
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo. Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, expresó la modelo, en una historia de Instagram.

Tras la publicación de esta foto, la pareja del futbolista fue por más y añadió dos videos donde se ve a los maleantes ingresar a la casa.


“Obvio que tenemos cámaras, ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos adentro de la casa y se fueron 10 minutos antes de que llegáramos”, analizó la modelo, dando a entender que el robo estaba planificado.


Apuntó contra una persona al declarar en sus stories “Lo raro es que solo un empleado sabía nuestros movimientos y cuál podría ser el único ingreso. Él se fue 7 minutos previo a que entren (los delincuentes)”, manifestó la pareja de Barco.


En el primer video, se observa a una persona trepándose a una pared lindera a su casa; en el siguiente, dos personas abren una puerta corrediza que da hacia un patio y huyen con sus pertenencias.

Luego de mostrar estos videos la modelo aseguró: “Ya hicimos la denuncia y esperemos que no quede en la nada”. Por último, aclaró que tanto ella como el Colo Barco se encuentran bien, aunque todavía están consternados por ver cómo asaltaron su casa. “Nosotros estamos bien y los bebes (por sus perros), que nunca dejaron de ladrar, también”, cerró.