En el José Fierro, La Lepra vivió el debut de Mariano Soso con un 0-0 ante el Decano. Hubo polémicas para ambos lados y vio la roja Castro en el local sobre el cierre.
Atlético Tucumán y Newell’s empataron 0-0 este lunes en el José Fierro por la 25° fecha de la Liga Profesional 2024. El partido que significó el debut de Mariano Soso en el banco de la Lepra, para graficarle cuánto tendrá que trabajar para encontrarle la regularidad al equipo.
El conjunto de Facundo Sava fue superior durante todo el trámite y mereció mejor suerte. Tuvo la más clara del primer tiempo con una pelota desviada de Mateo Coronel y en el segundo ahondó en intensidad para amenazar con el ingresado Moisés Brandán y Guillermo Acosta.
Por entonces, en una contra, se escapó el ingresado Juan Ramírez y lo cortó Tomás Durso en una acción que pareció penal; sin embargo el VAR ratificó la decisión de Pablo Echavarría.
En el descuento, la polémica cambió de bando, cuando Saúl Salcedo puso a prueba en el área la camiseta de Marcelo Estigarribia. El VAR llamó, pero… era para revisar una acción posterior, en la que otro ingresado, Nicolás Castro le asestó un pisotón a Tomás Pérez. Fue justa roja, pero nada se habló de penal.
Así, un encuentro que se dirigía a un cero discreto, terminó con discusiones y enojos. Y un reparto de puntos que no engrosa la campaña de ninguno.