Ladrones sustrajeron varios objetos, incluyendo televisores, una bicicleta y un celular. La pareja, que había estado ausente solo tres horas, encontró la vivienda desordenada y con la reja y puerta forzadas. Aseguran vivir con miedo debido a la falta de iluminación en la zona y sospechan que los ladrones podrían ser vecinos o personas cercanas, la denuncia se realizó en la Comisaría Segunda de San Nicolás.
El sábado por la noche, una pareja de San Nicolás fue víctima de un robo en su vivienda de barrio Trípoli. Ladrones no identificados ingresaron a la propiedad ubicada en calle Del Pozo al 900 y sustrajeron diversos objetos de valor, entre ellos un televisor Hitachi de 32 pulgadas, un televisor Daewoo de 49 pulgadas, una bicicleta Venzo rodado 29, zapatillas Adidas para mujer y un celular Motorola Moto E13.
La pareja relató que su ausencia fue breve, ya que solo se ausentaron por “tres horas” para ir a cenar. Al regresar, encontraron que los delincuentes habían forzado la reja de seguridad y barreteado la puerta de aluminio de la vivienda, además de desordenar toda la casa.
La víctima del hecho comentó: “Ya varias veces nos entraron pero solo dos pidieron robarse objetos. En este momento tuvimos que arreglar todas las puertas”. En cuanto a los posibles autores, expresó: ” Estamos cansados de esta situación que se repite constantemente por esta zona, vivimos con miedo todo el tiempo. Es una zona donde está poca iluminada. Creemos que los autores del hecho son vecinos o personas cercanas a la vivienda que notaron cuando salimos. Consultamos a los vecinos de confianza, pero nadie vio ni escuchó nada”.