El gran viaje que realizó Jimena Barón no terminó como esperaba, ya que al avión que tripulaba la actriz le costó aterrizar por las malas condiciones climáticas.

Luego de vivir una gran experiencia siendo una de las caras visibles de una reconocida joyería, Jimena Barón regresó a la Argentina, pero el vuelo no fue como esperaba, ya que tuvo que atravesar una serie de complicaciones.
Debido a las condiciones climáticas (rige alerta naranja para varias provincias del país) el avión que traía a la cantante y otros pasajeros tuvo que realizar maniobras de urgencia para poder aterrizar correctamente.
“Nos dijeron que hay una tormenta eléctrica demasiado intensa. Aterrizamos en Paraguay y nos quedaremos arriba del avión esperando a que el clima mejore”, comenzó relatando su periplo a través de sus redes sociales. “Hace 35 horas me fui del hotel en Tailandia y no sé si voy a Buenos Aires, a Perú o me quedo a vivir en Paraguay”, agregó, un poco cansada luego de viajar tantas horas.
“Llenaron nafta a tope y van a intentar aterrizar en Buenos Aires esquivando la tormenta. Odio volar y esta situación no me agrada para nada”, admitió la ex de Daniel Osvaldo.
Al tiempo que un compañero de vuelo quería tranquilizarla, ella se impacientaba, ya que tuvieron que dar tres vueltas en el mismo lugar para poder aterrizar cómodamente.
Hasta que finalmente llegó al país y claro, lo mostró con felicidad en sus historias de Instagram, para la calma de sus fanáticos. “Le dimos tres vueltas pero aterrizamos”, celebró Barón.

