21.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 26, 2024
Edición Diaria
Edición N°

River Plate implementa Face ID: la revolución en el ingreso al estadio Monumental

El Millonario comunicó que utilizará un sistema de ingreso por reconocimiento facial; el mismo estará considerado como la mayor instalación de face ticketing a nivel mundial. “Eliminando la necesidad de entradas y mejorando significativamente la experiencia de acceso”, destacó River ID en su escrito oficial.

 Foto Comunicado de River ID

River Plate instaló un nuevo sistema de control para ingresar al estadio Monumental, el FaceID.

La innovadora medida que tomó el Millonario fue considerada como la mayor instalación de face ticketing (ingreso por reconocimiento facial) en un estadio de fútbol a nivel mundial.

Según el comunicado oficial de River ID, la utilización de este sistema de ingreso traerá tres beneficios: comodidad sin precedentes, máxima seguridad y Velocidad inigualable.

La empresa de verificación digital, Veridas, será la encargada de llevar a cabo el proyecto que se realizará la próxima temporada futbolística. La empresa colocará 300 terminales de Face ID. “River no solo revoluciona la experiencia de los hinchas al acceder al Monumental, sino que también se posiciona a la vanguardia de la innovación en seguridad y experiencia en eventos deportivos”, explicó River ID en su escrito oficial.

¿Cómo me registro en el sistema de FaceID ?

Los fanáticos de “La Banda” de Núñez deberán registrarse desde su celular, en un trámite dura menos de diez segundos. Verificarán su identidad con una foto frontal y una imagen del Documento Nacional de Identidad.

Una vez terminado el procedimiento con éxito, el día del partido, el hincha deberá dirigirse a una de las terminales que se encontrarán en distintos puntos del estadio Monumental; el sistema facial realizará la verificación en menos de un segundo.

“Eliminando la necesidad de entradas y mejorando significativamente la experiencia de acceso”, manifestó River ID en su comunicado sobre la instalación del FaceID.