El delantero campeón del mundo sorprendió a los jóvenes futbolistas que participan en la tercera edición del torneo infantil que se disputa en el Estadio San Nicolás.
Julián Álvarez, campeón del mundo con la Selección Argentina, sorprendió a los jóvenes futbolistas que participan en la tercera edición de “El Sudamericano”, el torneo infantil que se disputa en el Estadio San Nicolás. A través de un video, el delantero envió un mensaje de aliento a los niños que están compitiendo.
“Hola a todos los chicos que juegan en el Sudamericano Infantil de San Nicolás, quiero desearles todo lo mejor, mucha suerte, que lo disfruten y se diviertan. Que la pasen bien sobre todas las cosas. Un abrazo muy grande”, expresó Julián, transmitiendo su apoyo.
El certamen, que reúne a clubes de Argentina y países limítrofes, como River Plate, Boca Juniors, Colo Colo de Chile, y Atlético Paranaense de Brasil, comenzó hoy en el Estadio San Nicolás con varios partidos de la categoría 2013.
El domingo por la mañana se jugará la última fecha de la fase de grupos y los partidos interzonales que determinarán a los finalistas.