20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, noviembre 29, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Wanda Nara contó como fue su reencuentro con la China Suárez

La conductora compartió detalles sobre lo ocurrido en un restaurante de la Costanera junto a la actriz y sorprendió al revelar la relación que actualmente mantienen.

La noche del jueves se convirtió en el escenario de uno de los encuentros más comentados de los últimos años. Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi coincidieron bajo el mismo techo en un exclusivo restaurante de la Costanera, marcando un momento inesperado tras el escándalo del Wandagate. Este cruce llamó la atención, especialmente porque hacía más de tres años que Wanda evitaba cualquier encuentro con la actriz. Las especulaciones sobre lo ocurrido dentro del lugar no tardaron en surgir.

Cerca de las dos de la madrugada, Wanda y L-Gante se retiraron juntos del restaurante. Aunque en un principio la empresaria evitó hablar con los periodistas que la esperaban, finalmente accedió a dar su versión sobre lo sucedido esa noche. Desde el asiento del acompañante de su auto, conversó con el móvil de A la Tarde (América TV) y descartó cualquier conflicto con Suárez.

“No pasó eso. Me acerqué a saludar y ella tenía muy buena onda”, respondió ante las preguntas de la cronista. Sobre los rumores de una discusión o tensión entre los tres, aclaró: “Muy buena onda, yo ya había hablado con ella por teléfono”.

Las redes sociales jugaron un papel central en esta historia, ya que varios de los presentes en el restaurante se dedicaron a capturar el momento del encuentro entre la actriz de El Hilo Rojo y la conductora de MasterChef. Fotografías y videos del tenso cara a cara alimentaron los rumores de una posible pelea. Al respecto, Wanda explicó: “Nos estaban grabando, le saqué el teléfono a una chica y Elián le borró un video”.

Antes de cerrar la puerta del auto y dirigirse a su casa, Wanda hizo una revelación de último momento sobre su vínculo con el delantero del Galatasaray: “Hablo todos los días por mis hijos”. Mientras tanto, el cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, daba su propia versión en un móvil de Socios del Espectáculo y respaldaba las palabras de su pareja. Cuando le preguntaron si había tenido algún encuentro con Mauro Icardi, respondió: “No, la verdad es que no. Ni lo vi”.

Caminando hacia el auto, Elián se encargó de hablar en nombre de ambos. “La pasamos de diez”, comentó sobre cómo disfrutaron del cumpleaños al que asistieron. Sin embargo, al ser consultado por el cruce con Eugenia Suárez, intentó desviar la atención hacia la canción que lanzaron este año. A pesar de ello, terminó dando su versión de los hechos.

“Nosotros comimos, luego fuimos a Tequila y ahora estamos marchando porque tenemos cosas que hacer temprano. No hubo ninguna pelea, la gente se pone a grabar, pero nada raro. Yo la saludé a la China, ellas se saludaron, no pasó nada”, dejó en claro L-Gante. Y agregó: “La gente habla de cerca cuando hay mucho tumulto”.

“Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y la saludé. Estuvo todo bien, no vi ningún conflicto y la gente habla para lo mediático. No pasó nada, olvídate, la gente habla boludeces. Estuvimos todos en el mismo lugar, no hubo drama y cada uno estuvo en la suya”, cerró negando las versiones de que hubo un enfrentamiento entre las mujeres.