En una entrevista con “Intrusos”, la modelo se refirió a los comentarios de la excombatiente, quien había rechazado la posibilidad de un encuentro con ella.
Las tensiones entre Nicole Neumann y Mica Viciconte vienen de hace varios años. Aunque recientemente parecía haber un ambiente de tranquilidad entre la modelo y la exCombate, Nicole dejó claro que esto no es del todo cierto. Este jueves por la tarde, el programa “Intrusos” transmitió una entrevista en la que la modelo no dudó en expresar su postura sobre la actual pareja de su exmarido y padre de sus hijas, Fabián Cubero, generando un gran revuelo en la televisión.
La entrevista surgió en el marco de un proyecto laboral que involucraba a otras dos figuras, Flor Vigna y Sabrina Rojas, quienes habían mantenido una relación tensa por haber estado con Luciano Castro. En ese contexto, el periodista Alejandro Guatti se acercó a Nicole y le preguntó: “¿Vos compartirías una tapa con Mica?”. Lejos de referirse directamente a la situación con la pareja de su exesposo, Nicole se dirigió a las otras figuras y respondió: “Sí, puede ser, si se llevan bien… Me parece bárbaro que lo hagan”.
Al no obtener la respuesta que esperaba, otra de las periodistas presentes comentó: “Ella mencionó en una nota que ni siquiera tendría la posibilidad o las ganas de juntarse en una reunión familiar”. Nicole, sin entrar en detalles sobre su postura, respondió: “No tengo ni idea”. El periodista, insistiendo, le habló sobre la postura de Mica Viciconte acerca de un posible encuentro. “Es que hay muchos títulos fuertes que dicen…”, comenzó a decir, pero fue rápidamente interrumpido por Nicole, quien sentenció: “Es que me importa cero. Ni idea, no voy a contestar ni me interesa escuchar ni leer nada”.
Poco después, le informaron que la pareja de su exmarido había afirmado que no compartiría una reunión familiar con ella. Visiblemente cansada, Nicole contestó con ironía, mostrando su hartazgo: “Me parece bárbaro”. Ante la insistencia, “¿Vos la compartirías?”, la modelo fue clara y contundente: “Un almuerzo familiar no tendría problemas si me lo piden mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna). Toda la gente que sabe quién soy me ama y eso es lo único que me importa”, dijo con una sonrisa, antes de cerrar la puerta de su automóvil.