El DT del Galatasaray se refirió a la difícil situación que está atravesando Mauro Icardi, en plena separación con Wanda Nara.
En medio de su separación con Wanda Nara, Mauro Icardi sufrió la rotura de sus ligamentos y deberá operarse a la brevedad.
Esto lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo y, obviamente, que esta situación preocupa al director técnico del delantero argentino, Okan Buruk.
Sin dudarlo, el DT culpabilizó a Wanda Nara por el rendimiento futbolístico de Icardi. “Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la Selección argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, en Socios del espectáculo reprodujeron las declaraciones brindadas por el turco.
A pesar de ello, Buruk resaltó los valores que mantiene el jugador y lo catalogó como una buena persona. “Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, sostuvo.
No obstante, el DT deseó que Icardi regrese cuanto antes a su nivel y que pueda rendir al cien por ciento en la cancha. “El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, expresó el entrenador.