No hubo hasta el momento ninguna notificación formal de parte de la Confederación Argentina de Basketball pero el club de la ribera podrá volver a competir con sus Divisiones Inferiores en la rama masculina y seguir con su actividad normal por el lado de las chicas. En cambio, en cuanto a los hombres, la suspensión se mantendrá para los Mayores.
Si bien no hubo hasta el momento ningún anuncio oficial de parte de la Confederación Argentina de Basketball, Regatas podrá volver a competir con sus Divisiones Inferiores en la rama masculina y seguir con su actividad normal por el lado de las chicas. En cambio, en cuanto a los hombres, la suspensión se mantendrá para los Mayores, en medio de exigencias de la CAB para con la dirigencia regatense.
Con la temporada local a punto de finalizar, quedará por resolver de qué forma se concreta el retorno oficial de los distintos niveles del Náutico a la competencia.
Lo resuelto por la CAB
- Suspender provisoriamente la sanción de exclusión del Club de Regatas de San Nicolás.
- Habilitar que todas las categorías formativas hasta la categoría u21 de ambas ramas se encuentren habilitadas para jugar.
- Determinar que los partidos de local deben disputarse sin público.
- Determinar que las autoridades del Club de Regatas de San Nicolás deberán realizar el curso de Violencia 0 que dicta el Instituto CAB.
- Supervisar el cumplimiento del programa de Violencia 0 presentado por el Club.
- Para el supuesto que el Club incumple alguno dej los puntos aquí dispuestos o se sucedan nuevos hechos de violencia, la suspensión quedará sin efecto, restableciéndose la sanción de Exclusión.