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San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 28, 2024
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Un hombre transfirió casi un millón de pesos y resulto ser una estafa

El día de ayer, un nicoleño de 42 años denunció haber sido víctima de una estafa al intentar comprar repuestos en una reconocida casa de autopartes de Rosario.

El hombre, vecino de la ciudad, que denunció haber sido víctima de una estafa, relata que el pasado 15 de noviembre se comunicó vía Whatsapp, presuntamente con la empresa “Olio Hyundai”. Como en anteriores ocasiones, acordó la compra de repuestos por un valor total de 648.300 pesos, monto que transfirió a una cuenta a nombre de una mujer identificada como Yamila. Posteriormente, le solicitaron un pago adicional de 300.000 pesos, que también depositó en la misma cuenta.

Sin embargo, al notar la falta de novedades sobre la entrega de los productos, el hombre decidió comunicarse directamente con la casa de repuestos a través de un número fijo. Fue entonces cuando le informaron que ellos no habían gestionado dicha compra y transfirió más de 900.000 pesos a una desconocida.

Tras confirmar la estafa, el hombre presentó la denuncia correspondiente y el caso quedó en manos de la UFI N° 1.