22 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, noviembre 27, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Valentín, hijo de Romina Yan, reveló por primera vez las razones detrás de su decisión de no seguir una carrera en la actuación

En sus redes sociales, Valentin Yan, respondió en sus redes sociales una de las dudas más frecuentes de sus seguidores.

Valentín, el segundo de los tres hijos que Romina Yan tuvo con Darío Giordano, compartió con sus seguidores de Instagram las razones por las que decidió mantenerse al margen del mundo de la actuación y el entretenimiento, a pesar de su destacado linaje artístico. A sus 21 años, el joven piloto profesional interactuó con sus seguidores y respondió preguntas a través de sus historias de Instagram aclarando sus intereses y objetivos.

Entre las consultas más frecuentes, una destacó especialmente: “¿Nunca pensaste en seguir la actuación teniendo una familia como la tuya?”. Valentín, respondió con sinceridad:
“Obviamente lo pensé, porque toda mi familia está en el arte y el entretenimiento. De chico hice comedia musical, pero nunca me gustó. Siempre la pasé mal por la vergüenza, así que actuar nunca me llamó la atención”, confesó.

Sin embargo, aclaró que sí le gusta estar detrás de cámaras, especialmente como productor, aunque tampoco siguió ese camino. Para sorpresa de muchos, reveló que hay una actividad artística que sí disfruta: “Lo único artístico que hago hoy en día es cantar. Eso sí me gusta mucho”.

A diferencia de sus hermanos, que eligieron caminos relacionados con el arte, Valentín decidió perseguir un sueño de infancia: convertirse en piloto profesional. En diálogo con Carburando, contó cómo surgió su pasión: “Me enseñaron a manejar desde muy chico, y ahí me di cuenta de que esto sería mi pasión para toda la vida”.

Aunque en un momento pensó en abandonar la idea de ser piloto, su abuelo, Gustavo Yankelevich, fue clave para ayudarlo a iniciar su carrera en el karting. “Estaba en un momento en el que no sabía qué hacer. Estudiaba, pero no me convencía. Veía el automovilismo como algo lejano, pero mi abuelo me apoyó, y gracias a él pude empezar a correr”, relató Valentín.