Ante tantas hipótesis, se supo qué hace la producción de Bake Off con las tortas que preparan los participantes y luego de ser probadas por el jurado sobran.
Sin dudas Bake Off Famosos captó la atención de la audiencia argentina desde su primera emisión y, también generó una gran duda en los fanáticos del reality.
´¿Qué hacen con las preparaciones que sobran?´ es lo que se preguntan todos. Y el influencer Nicolás Prieto llegó para revelarlo.
“De lo que sobra y lo que está en condiciones de comer, se cortan porciones y se reparten entre todos ellos”, contó en un video.
Y agregó: “Pero, lo que pude averiguar es que, en temporadas anteriores, los participantes no tenían permitido llevarse sus preparaciones y tampoco probarlas. Esto es porque tenían que evitar suspicacias, para que no haya sospechas con el jurado”.
Así se develó un gran misterio dentro del programa más visto de la televisión argentina. Cabe resaltar que está por llegar a su fin, ya que el próximo lunes comienza Gran Hermano y e certamen conducido por Wanda Nara e dejará el horario central al programa de Del Moro.