En las últimas 48 horas, el personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) y la Comisaría Primera llevó a cabo tres procedimientos en distintos puntos de la ciudad, logrando la detención de dos personas con pedidos de captura activa y una mujer por resistencia a la autoridad.
El pasado 26 de noviembre, en el cruce de las calles Nación y Balcarce, efectivos policiales interceptaron a un hombre de 47 años sobre quien pesaba un pedido de captura activa desde el 30 de octubre de 2024, bajo la carátula “Averiguación de Paradero”. Además, se corroboró otro pedido de captura emitido el 2 de enero de 2023, relacionado con una causa en intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás (DJSN).
Mientras, el día de hoy, 27 de noviembre, en la calle Chacabuco al 100, una mujer de 42 años fue aprehendida luego de que adoptara una actitud hostil al momento de ser identificada por los agentes policiales. Según el reporte, la mujer agredió verbalmente al personal, aunque sin provocar lesiones. La causa quedó a disposición de la UFI N° 01 del DJSN.
En las primeras horas del día, también se confirmó otro hecho, en la intersección de la Av. Ponce de León y Av. Savio, donde efectivos de la UPPL detuvieron a un hombre de 33 años con un pedido de captura activa desde el 24 de junio de 2023, también por una causa caratulada como “Averiguación de Paradero”.