La diva de los teléfonos fue lapidaria con Marina Calabró y la politóloga no dudó en responderle.
Por la noche de ayer, Yanina Latorre estuvo de invitada al programa de Susana Giménez y, como es su estilo, no se calló nada.
En un determinado pasaje de la entrevista, la panelista de LAM quiso saber cómo le caían ciertas celebridades y, al momento de preguntar por Marina Calabró la respuesta llamó la atención.
“Iliana es un amor”, remarcó Susana, pero cuando Yanina le indagó sobre la hermana, la rubia no fue tan dulce. “Es que hablaba mucho del espectáculo y a mí no, no, no…”, comenzó diciendo Susana. Al instante agregó: “Trabajé con el padre en 20 películas, hice revista con el padre. Hay gente que hay que respetar. (Juan Carlos) Calabró me amaba”, sostuvo.
Para firmar lo dicho, Latorre le consultó si no le caía bien y aseguró que no. Al momento de argumentar sus sentimientos, Susana señaló que es porque “habla al pedo”, lo que causó la risa de Yanina.
Al respecto, Primicias Ya quiso saber cómo se sentía Marina Calabró ante los dichos de Susana y la periodista fue contundente. “Para los que hacemos espectáculos siempre hay una factura guardada. En mi caso hice 6 años de Infama, 4 de Intrusos luego Confrontados y 9 años con Jorge Lanata, así que imaginate si tuvo tiempo de acumular. Igual en algún momento todos hablamos al pedo, nadie está exento”, declaró.
Luego, reveló que había sido convocada a participar de uno de los juegos del ciclo de Telefe, pero finalmente no fue. “Lo extraño que nos habían invitado a Rolando y a mí para ir al juego de las parejas justamente ayer, pero menos mal que no fuimos ¡Imaginate lo que hubiera sido si salíamos después de lo que dijo! Hubiéramos transpirado todo, pero bueno menos mal. Gajes del oficio y puteadas de tránsilo, solamente es eso”, dijo Calabró, minimizando el conflicto.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/la-hija-de-sofia-zamolo-estuvo-doce-dias-internada-que-le-paso/