Cruz, el pequeño hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera, fue bautizado y lo celebraron con una lujosa e íntima fiesta.
En el día de ayer se dio un hecho muy importante en la vida de Nicole Neumann y Manuel Urcera, ya que la pareja decidió bautizar a su pequeño hijo Cruz.
El lugar elegido fue José Ignacio, Uruguay, donde la modelo y el piloto viajaron acompañados de su familia y amigos. Entre los tripulantes que se subieron al barco estaban las hijas de Nicole Sienna e Indiana, su abuela Petra, algunas amigas y su hermana Geraldine.
Según detalló Primicias Ya, las madrinas de Cruz son tres: sus tías Gege Neumann y Paula Urcera, y una amiga de la top model Mariela Tronconi. En tanto el padrino es un amigo de Manuel, Hernán Gómez.
A través de algunas imágenes compartidas por los padres del menor, se dejaron ver algunos detalles de la celebración. El sitio estaba decorado con colores blanco y celeste, sumado a detalles en dorado.
Había elementos rústicos que contrastaban perfectamente con la ternura de los diseños elegidos: nubes, cruces y ángeles.
Había cookies y una torta que se distinguió por su altura y decoración, además de flores y souvenirs que pudieron llevarse los presentes.
Pese a la felicidad por ese paso dado, Nicole continúa en su postura de no mostrar el rostro del bebé, por lo que sigue tapándole el rostro con un emoji para preservarlo.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/escandalo-con-carmen-barbieri-en-los-martin-fierro-latino/