La hija de Alfredo Barbieri sufrió una gran desilusión al enterarse que la habían eliminado de una importante categoría del Martín Fierro Latino. Aquí lo que pasó.
El pasado viernes se entregaron los premios Martín Fierro Latino 2024, donde se reconoció el trabajo de la televisión continental y, obviamente no faltaron los enojos y escándalos.
Según relató Susana Roccasalvo en su programa Implacables, Carmen Barbieri se angustió mucho al enterarse en vivo que había sido desplazada de la terna “Mejor presentadora”.
“Acá empiezo a prender la mecha. Yo les puedo asegurar que el lunes va a explotar la bomba por el lado de Carmen”, anticipó Roccasalvo. Y procedió a contar lo que había ocurrido. “El tema es, y me lo mostraron los productores en sus celulares, que Carmen estaba ternada como ‘Mejor conductora’”, dijo.
Ocurrió que, Carme Barbieri estaba nominada como mejor conductora y fue reemplazada a último momento por Karla Constant. A la terna la completaron con Claudia Melgarejo (Paraguay), Raquel Argandoña (Chile) y Amalia Yuyito González de Empezar el día (Argentina).
Fue en la misma gala donde la hija del capocómico se enteró que la habían bajado de la nómina, lo que le generó una gran desilusión. “Pero ellos en un principio, y me lo mostraron, habían ternado a Carmen. Ella viajó porque le interesaba muchísimo el tema de ser ‘mejor presentadora’, además de Mañanísima. Ganó por el programa. Pero antes entregaron el de la presentadora, y ella no apareció en la pantalla”, siguió explicando Roccasalvo.
“Ganó Melgarejo. Y ahí hubo uno siete u ocho minutos en los que no sabía si porque Carmen se levantaba y se iba porque quedó totalmente descolocada. Yo estaba sentada al lado de ella, soy miembro de APTRA y no sabía qué decirle y no me podía levantar de la mesa para buscar a alguien de la comisión directiva”, contó su incomodidad Susana.
“Al final me dijo que se iba a quedar por respeto a la gente que la había acompañado porque quería que su hijo recibiera el Martín Fierro. Se cortaba el aire con tijera, y no comió una miguita de pan en toda la noche”, cerró, aunque nada quitó la angustia que le generó no verse en la pantalla.
Pese a ello, su ciclo Mañanísima se llevó una estatuilla, al igual que su hijo Federico Bal por el programa Resto del mundo.