El piloto argentino protagonizó un choque cerrando una buena vuelta para culminar la Q2
El piloto de Williams Franco Colapinto Protagonizó un choque antes de terminar una vuelta prometedora que podria haberlo dejado en Q3 y peligra su participación en el GP de Las Vegas.
el argentino arriesgó de más para pasar el corte y llegar a la última sesión en busca de un mejor lugar en la parrilla del domingo. Calculó mal y terminó destruyendo su Williams número 43, por lo que su presencia en la carrera es una incógnita.
Asi fue el choque de Franco Colapinto
El piloto argentino buscaba bajar el tiempo de 1:33.749 que había hecho en su primera vuelta de la Q2, pero se accidentó en la curva 16 del Circuito Callejero de Las Vegas. En la Q1, había logrado meterse en el noveno puesto después de haber estado hasta el último minuto en el puesto 18.
En una maniobra sobre el cierre de una vuelta el piloto impacta con un muro el cual termina destrozando el monoplaza de Williams para dar fin a su clasificación.
Lo que pasará mañana es una incógnita. Lo que sí es una certeza es que los mecánicos trabajan con el tiempo contado para poner el monoplaza en condiciones para que Colapinto pueda ser parte de la parrilla el domingo.