El Pañero visitará a Central Buenos Aires desde las 17.00 en cancha de CADU, en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Región Pampeana Norte. Tras haber sido el mejor de la zona 8, los de Nardoni irán por un buen resultado hoy para definir la semana que viene en casa.
El Torneo Regional Amateur 2024/2025 abre hoy su segunda fase, para muchos la etapa más atractiva de todas: la de los cruces mano a mano. La Liga Nicoleña clasificó a tres equipos para esta instancia de 16avos de final de la Región Pampeana Norte, y el primero en salir a la cancha será La Emilia, que esta tarde visitará a Central Buenos Aires de Zárate. El encuentro se disputará desde las 17.00 en el estadio Mario Losinno del CADU, con arbitraje de Luca Pedrozo, de Cañada de Gómez.
Serán un fin de semana de suma exigencia para los dirigidos por Rogelio Nardoni, que mañana tendrán el partido de ida de la semifinal del fútbol nicoleño ante Somisa. Y tanto el Regional como el torneo doméstico son objetivos que el Albinegro encara con igual potencia, en busca de tener el mejor de los finales.
El Pañero terminó ganando invicto la zona 8 con 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates. Esta tarde Nardoni meterá variantes respecto de los once que le ganaron el último partido del regional a Paraná, con el objetivo de “cuidar” a algunos futbolistas que piensa como titulares mañana ante Somisa.
La formación para hoy sería Gastón Riganti; Lionel Monzón, Kerly Merello, Ezequiel Rodríguez y Enzo Martínez; Fernando Godoy, Agustín Chávez, Guido Reynoso, Maximiliano Heredia; Marcelo Iturriaga y Jonathan Guerra. Nombres como Fausto Campiotti, Santiago Britos o Román Cabral aguardarán su chance en el banco y se perfilan como titulares para la semi “doméstica”.
Central Buenos Aires integró la zona 7 y finalizó segundo con 4 puntos, todos conseguidos ante Escocia de Tigre. En esa zona el primero (ganó todos los partidos) fue ACFA de José Ingenieros, que mañana será rival de Regatas. El equipo dirigido por Juan Cruz Pappalardo está compuesto mayoritariamente por jóvenes, con algunos futbolistas de experiencia con pasos por CADU o Puerto Nuevo.