Luego de quedar en los puestos 17° y 18° en las primeras dos pruebas libres del GP de Las Vegas, Franco Colapinto hizo una curiosa revelación: “Había olor a porro”.
Franco Colapinto hizo su debut en el circuito del Gran Premio de Las Vegas en la madrugada de este viernes y sorprendió a todos los periodistas en la zona mixta al reconocer el curioso aroma que se apoderó de la pista y sus alrededores.
Un cronista observó en plena conferencia de prensa que se sentía un fuerte olor a marihuana alrededor del sinuoso circuito de Nevada. El comentario despertó la risa del argentino y el resto de sus colegas.
“Sí, había olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos creo que todos positivos, te lo juro boludo”, admitió el oriundo de la localidad bonaerense de Pilar, con el desparpajo que lo caracteriza. “Cuando demos todos positivos, un quilombo”, bromeó.
Por su parte, el corredor mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, coincidió con su colega al remarcar que “se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, (la pista) estaba muy sucia”.
“Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, apuntó Pérez.
Cómo sigue
El Gran Premio de Las Vegas continuará en la noche de este viernes (23.30) con la tercera prueba libre. En la madrugada del sábado de nuestro país (3 AM) será la clasificación, en tanto que en el mismo horario, el domingo, se correrá la final.