En un allanamiento realizado en la zona rural de Villa General Savio, efectivos policiales aprehendieron a un hombre mayor de edad y secuestraron tres armas de fuego, en el marco de una causa por amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas.
En el día de ayer, personal del Destacamento Villa General Savio, en colaboración con el GTO Ramallo 2da., llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la zona rural de Villa General Savio, en el marco de una investigación por amenazas calificadas. La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías N.º 2 del Departamento Judicial.
Durante el operativo, los efectivos aprehendieron a un hombre mayor de edad y secuestraron tres armas de fuego: una carabina sin número de serie ni marca visible, una escopeta calibre 16 marca “Rossi S.A.” y otra escopeta calibre 16 marca “Sole”.
El caso, caratulado como “Amenazas agravadas” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, está a cargo de la UFI N.º 2. Tras la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal, el magistrado interviniente dispuso la libertad del imputado bajo el artículo 161 del Código Penal.